martes, 9 de diciembre de 2014

EL OCASO DE LOS MISERABLES

     Confieso compartir con gran parte de la población española un bajo concepto de la profesión periodística,  ganado a pulso cada día por gran parte de estos asalariados de la opinión de quien les paga.
     La gota que colma un vaso harto lleno,  ha llegado con la entrevista en el primer canal de televisión al líder del partido político Podemos,  por parte del director del espacio 24 horas.  Un tal Martín.
     Todo un lamentable profesional,  que interpretando el miedo que sus jefes tienen al tirón electoral del entrevistado,  ha facilitado unos minutos de infamia informativa,  adobada  por la presencia de otro comparsa de la comedia periodística,  que acostumbra a pasear sus restos por toda tertulia carente de rigor que le admita y pague.  Un espectáculo miserable y vergonzoso.
     No me convence Podemos ni comulgo con buena parte de los predicados de Pablo Iglesias,  su líder,  pero toda esta manipulación,  zafia,  bajuna y desvergonzada no hace sino poner de nuevo en evidencia el talante de quienes gobiernan en España y hacernos soñar a todos con unas elecciones que pongan a cada uno en su sitio.  Y a este individuo,  el tal Martín,  en la calle.

4 comentarios:

  1. Ha sido de vergüenza, ellos mismos están aupando a Podemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada crítica, cada desprecio, cada insulto, cada infamia, suman los votos que tanto temen. Es que además son torpes.

      Eliminar
  2. Vi un resumen y fíjate que al sujeto en cuestión por mucho que se las quiera dar de profesional, excepto su familia, dudo de que alguien más lo conozca.

    Abrazo Andrés.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No veo los desinformativos de TVE. Posteriormente he tenido ocasión de ver la grabación y es lamentable. Ha vuelto Urdaci.

      Eliminar