sábado, 13 de diciembre de 2014

LA ESTUPIDEZ SEGÚN DARWIN

     La prestigiosa British Medical Journal refleja las conclusiones de un concienzudo estudio que vienen a plasmar algo harto conocido sin estudios y sin ingleses:  la inteligencia de la mujer es superior a la del hombre.
     Realmente lo que indica es que el comportamiento del hombre es  "más idiota "  que el de la mujer,  basándose en los conocidos como premios Darwin,  que podríamos resumir como la capacidad del ser humano para autodestruirse.
     La estupidez aún no se estudia,  seguramente por temor a las conclusiones,  pero proporciona una casuística curiosa,   a veces ridícula.
     Sin ir más lejos,  en España todo un partido político propugnó,  en su momento públicamente y ahora de tapadillo,  el boicot al cava catalán.
     Ahora son algunos catalanes quienes defienden el boicot al estimar que los fabricantes del preciado vino hacen publicidad " españolista ".   La estupidez,  estará usted de acuerdo conmigo,  no tiene fronteras.
     El español medio es cateto,  y yo me incluyo,  en el uso de esta bebida de la que solo se acuerda en las fiestas navideñas y fín de año.  Usamos un excelente vino para la comida como cierre de ésta,  para festejar vaya usted a saber qué cosas.  El facherío de aquí,  entendiendo por aquí la España sin Cataluña,   es capaz de echarle al estómago cualquier mamarracho con tal de fastidiar al de allá,  entendiendo por allá a la Cataluña sin España.
     Y ahora el facherío de allá,  ya usted me entiende,  se tomará el mismo mamarracho,  con tal de fastidiar al catalán de allá,  que hace publicidad para los de aquí.   No sé si me he hecho un lío.
     A lo que yo quería llegar es a que los de la revista esa,   ingleses tenían que ser,  no vienen a descubrir nada que ya no suframos.  La estupidez existe,  es endémica y enormemente contagiosa.       Lo cierto es que la mujer parece más inmunizada frente a dicho mal,   y eso no es fácil que lo reconozca el hombre.  Ni el inglés,  ni el español,  ni el catalán.  

4 comentarios:

  1. Pues ha descubierto América (con perdón), jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los ingleses son unos desocupados que estudian cosas que ya sabemos para llegar a conclusiones sobre lo evidente. Y aciertan.

      Eliminar
  2. Como diría un maño; o tienen "poquicas" cosas que hacer.

    Saludos Andrés.

    ResponderEliminar